Política de pagos, envíos y devoluciones.

Puedes realizar tu compra por internet las 24 hrs del dia los 365 dias del año. Cualquier duda que tenga ponemos a su disposicion el siguiente medio de contacto:

contacto@soldasne.com en un horario de 8:00 am. a 6:00 pm. Hora de la Ciudad de Mexico.

 Las máquinas soldadoras tienen 500 días  de garantía.

 

Pagos.

Se puede realizar los pagos mediante PAY PAL,  tarjeta de crédito Visa, Mastercard y American Express, tarjetas de débito de:  Banamex, HSBC, Inbursa y Santander, transferencias bancarias y pagos en tiendas Oxxo.

 

Envíos.

Una vez realizado el pago se enviará un mail en el cuál vendrá tu guía de envío y seguimiento con la cuál podrás entrar al portal del proveedor de paquetería de envío y consultar el estatus de tu paquete. 

Entrega de mercancía: La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a ti  al momento de la entrega. En caso de que el proveedor de envío nos notifique que han devuelto el paquete dos ocasiones sin poderse entregar, nos regresarán el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandarlo nuevamente.

El tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles quedando sujeto a disponibilidad del producto así como el tiempo de confirmación del pago.

Las ordenes colocadas en fin de semana o días festivos comenzarán el procesamiento de envío al siguiente día hábil a partir de las 10:00 am. Y hasta las 6:00 pm. Hora de la ciudad de México.

 SI TU PEDIDO ES MAYOR A $1,000.00  MXN, EL ENVÍO VA POR NUESTTRA CUENTA!

 

Devoluciones.

Si se requiere hacer una devolución, contáctenos por el correo de contacto@soldasne.com detallando el problema que tiene con el producto y nosotros enviaremos a recogerlo a la dirección donde fue entregado notificando que día es la recolección; también enviaremos un folio de garantía el cuál deberás firmar y conservar.

 

Para poder realizar la devolución, necesitas entregar producto y el empaque en buenas condiciones, nota o factura de la compra, los accesorios del producto en perfectas condiciones dentro del primer año de compra (aplican las mismas condiciones para las garantías de 5 años), y nosotros nos comunicaremos contigo para darte una respuesta a tu solicitud e informarte si la garantía aplica o no aplica.

 

La responsabilidad total de soldasne S.A. de C.V. no excederá el valor de los productos adquiridos por el cliente.